El gremio de lo choferes modificó su postura inicial y finalmente habrá un servicio restringido para garantizar la movilidad del personal esencial.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) dio marcha atrás luego de su anuncio sobre la suspensión del servicio nocturno y confirmó que los colectivos circularán entre las 00 y las 6 para garantizar la movilidad del personal inicial.
Durante la mañana el gremio que nuclea a los choferes había anunciado que a partir de esta medianoche los colectivos dejarán de circular en Mar del Plata entre las 0 y las 6, en el marco de las nuevas restricciones implementadas por la Nación y la Provincia a raíz de la segunda ola de coronavirus
En los municipios que se encuentran en la fase 4 de la provincia de Buenos Aires, entre ellos General Pueyrredon, se aplica desde hoy una restricción horaria total entre la medianoche y las 6 de la mañana.
Si bien dicha restricción no incluye directamente al transporte, la UTA anunció que la ciudad se quedará sin servicio nocturno.
Sin embargo, una hora después, la UTA modificó su postura y confirmó que habrá un servicio restringido
garantizando el traslado del personal esencial en el horario de 00 a 6.